Vuelca camioneta en carretera Victoria-Matamoros; 2 heridos

Vuelca camioneta en carretera Victoria-Matamoros; 2 heridos

El percance se registró en el kilómetro 15 de una unidad que venía de Arkansas, estados Unidos con destino a San Luis Potosí.


 

Cd. Victoria, Tamaulipas .- Dos integrantes de una iglesia bautista resultaron lesionados después de volcar la camioneta en que viajaban debido a exceso de velocidad-.
El accidente sucedió en el kilómetro 15 de la carretera que conduce de esta ciudad a Matamoros, lugar a donde se trasladaron paramédicos de Protección Civil y elementos del Cuerpo de Bomberos.
Ahí los cuerpos de auxilio atendieron a dos personas quienes sufrieron golpes diversos en el cuerpo los cuales para su fortuna fueron leves y no ameritaron ser trasladados a un hospital.
Según dio a conocer la Policía Federal, los lesionados viajaban a bordo de una camioneta Dodge Ram modelo 2009 en sentido de norte a sur, cuando se dirigían a San Luis Potosí provenientes de Arkansas Estados Unidos.
Debido al exceso de velocidad el chofer al llegar al kilómetro mencionado perdió el control del volante terminando la unidad por volcar quedando sobre su costado derecho.