Vuelca camión repartidor de leche

Vuelca camión repartidor de leche

La causa del accidente fue porque a la unidad se le botó la palanca de cambios.


Cd. Victoria, Tamaulipas.- Vaya susto que se llevó un empleado de la empresa Sello Rojo, cuando al camión repartidor volcara después de que se le votara la palanca de velocidades.

Tránsito municipal informo que el percance sucedió en  la colonia Veteranos de la Revolución.

Al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja para atender a una persona del sexo masculino quien sufrió golpes leves en su cuerpo.

Menciono el empleado que llegó a bordo de una camioneta Chevrolet propiedad de la empresa lechera en que trabaja, y a una tienda donde surtiría leche.

Aseguro que puso el freno de mano y coloco unas piedras en las llantas del camión para después introducirse a la caja refrigerada pero debido a que la dejó en una  pendiente al camión se le votó el freno para después brincar las piedras que tenía colocadas en las llantas traseras avanzando rápidamente.

La unidad siguió avanzando hasta tumbar una barda de un domicilio particular para finalmente quedar volcado sobre uno de sus costados.

El operador de una grúa particular se encargó de realizar maniobras para  enderezar la pesada unidad y depositarla en el corralón.