Vuelca auto en ruta Victoria-Llera; chofer herido

Vuelca auto en ruta Victoria-Llera; chofer herido

El percance sucedió en el kilómetro 155 de la carretera Victoria – Llera


 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El exceso de velocidad con  que manejaba su automóvil fue  la causa para que un empleado resultara lesionado tras volcarlo.

El percance sucedió en el kilómetro 155 de la carretera Victoria – Llera lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil y agentes dela Policía Federal.

Los cuerpos de auxilio atendieron a una persona del sexo masculino que sufrió golpes en diversas partes del cuerpo por lo que tuvo que ser llevado a un Hospital.

Según dio a conocer la autoridad, el lesionado manejaba un automóvil marca Toyota en color azul obscuro de sur a norte sobre el citado tramo carretero.

Al llegar al kilómetro citado, pierde el control de la unidad abandonado la superficie de rodamiento para terminar entre los matorrales.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar los que al darse cuenta del accidente se encargaron de dar aviso a número  de emergencias 911.

Médicos que atienden a la persona lesionada reportan su estado de salud como estable y fue necesario dejarlo internado bajo observación médica