Vuelca auto en canal y resultan dos personas lesionadas

Vuelca auto en canal y resultan dos personas lesionadas

Fue en el Eje Vial y libramiento Naciones Unidas donde sucedieron los hechos


 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- De manera por demás milagrosa salvó su vida el conductor de un automóvil y su acompañante después de caer la unidad   a un dren pluvial.

Fue en el Eje Vial y libramiento Naciones Unidas donde sucedieron los hechos, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja  para atender a dos personas del sexo masculino.

Ambos sufrieron golpes diversos en sus cuerpos por lo que después de haber sido valorados fueron canalizados a un Hospital.

Uno de los lesionados manejaba uh vehículo marca Chevrolet Aveo modelo 2014 que se desplazaba en dirección de sur a norte por el eje vial.

Al llegar al libramiento  mencionado, el chofer pierde el control del volante declinando la trayectoria el auto a la derecha cayendo  a un Dren pluvial quedando con las llantas hacía arriba.

El automóvil fue sacado del lugar después de hacer maniobras el conductor de una Grúa, y los daños materiales fueron estimados en los cincuenta mil pesos por el perito de Tránsito Local que se encargó de tomar conocimiento.