Volcadura deja un herido

Volcadura deja un herido

El conductor resultó solo con golpes.


Cd. Victoria, Tamaulipas.- El  conductor de un vehículo sufrió golpes en varias partes del cuerpo después de volcarlo tras haber sido impactado por una camioneta.

Fue en el libramiento naciones unidas y Emilio Portes Gil donde sucedió el accidente, lugar a donde acudieron paramédicos de la cruz roja y peritos de tránsito municipal.

Los cuerpos de auxilio atendieron a una persona quien resultó levemente golpeada y después de haber sido valorada no amerito ser llevada a un centro hospitalario.

Según dio a conocer la autoridad vial, el lesionado manejaba un coche Volkswagen modelo reciente en sentido de oriente a poniente sobre Portes Gil.

Al llegar al cruce con Naciones unidas, presuntamente no hace el alto correspondiente y es impactado por una camioneta Ford color blanco.

Dicha unidad circulaba en sentido de sur a norte cuando sucedió el accidente siendo automovilistas que pasaban por el lugar los que se encargaron de dar aviso al número de emergencias.

 Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en varios miles de pesos y el operador de una grúa se encargó de trasladar el auto accidentado a un corralón.