Vinculan a proceso a dos  hermanos por homicidio

Vinculan a proceso a dos  hermanos por homicidio

Los hermanos Christian Alejandro y Ricardo "N", acusados por homicidio en grado de tentativa


La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que, en cumplimiento a una orden de aprehensión, fueron detenidos y ya están vinculados a proceso los hermanos Christian Alejandro y Ricardo "N", por el delito de homicidio en grado de tentativa cometido contra el trabajador de una estación de servicio de combustibles de la ciudad capital.
Un hecho relevante es que, de acuerdo con pruebas del laboratorio de balística, el arma de fuego usada en el delito estaría relacionada con otros 10 homicidios y lesiones en contra de cuatro personas.
En las investigaciones que sustentan la aprehensión se indica que el primero de octubre de 2017, Ricardo "N" disparó en contra de la víctima en tanto su hermano Christian Alejandro protegía con una navaja en la mano que nadie los observara. Al final ambos huyeron en un vehículo.
Los hermanos quedaron vinculados a proceso y se mantendrán en prisión por el tiempo que dure el proceso, concluye el comunicado.
Extraoficialmente trascendió que están relacionados con homicidios perpetrados en varias colonias en los últimos meses.
Los lugares donde presuntamente cometieron los ataques sucedieron en la colonia Alta Vista, Fraccionamiento Colinas Del Valle, Libertad, Ampliación Chapultepec, Américo Villarreal, Fraccionamiento Los Ángeles, La Presita, Azteca primera Etapa, Burócratas, Sagitario, Fraccionamiento Valle de Aguayo y Residencial Alborada.