Viejito cae y se rompe la nariz

El anciano sufrió un hematoma en el tabique nasal así como algunos golpes en el cuerpo
Viejito cae y se rompe la nariz

Don Fausto cayó de maduro cuando transitaba por el centro de la ciudad.


Con una herida en el tabique nasal además de otros golpes en el cuerpo, resultó un octogenario después de caer de su propia altura y golpearse con el cordón de una banqueta.

Alrededor de las 13:30 horas de ayer jueves se recibió una llamada al número de emergencias 911, donde les informaban sobre el incidente sucedido en el Seis Hidalgo y Juárez de la zona centro.

Hasta dicho lugar se trasladaron paramédicos de la cruz roja para atender a Fausto de la Cruz Ramírez, de 86 años, habitante del fraccionamiento San Luisito, quien sufrió un hematoma en el tabique nasal así como algunos golpes en el cuerpo, los cuales fueron leves y, después de haber sido valorado, no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Mencionó al ser cuestionado el mismo Fausto, que al ir caminando sobre la calle seis entre Hidalgo y Juárez, de pronto se tropezó con el cordón de la banqueta y se precipitó al suelo ocasionándose los golpes.

Fueron comerciantes del lugar los que, al ver lo sucedido, dieron aviso al número de emergencias solicitando a intervención de los cuerpos de auxilio.