Vero ocasiona percance

La mujer se vendió con 150 mil pesos en daños materiales
Vero ocasiona percance

El vocho se le atravesó al paso a la camioneta, con los daños visibles.


El no respetar la luz roja de un semáforo por parte de la conductora de un vehículo fue la causa para que fuera impactada por una camioneta, resultando la responsable y una pareja lesionada.

Al número de emergencias 911 se recibió una llamada donde les informaban sobre el accidente sucedido en el Ocho Carrera Torres, hasta donde se trasladaron paramédicos de la cruz roja y elementos de tránsito municipal.

Los cuerpos de auxilio le brindaron los primeros auxilios a Verónica Villagómez, de 26 años, y a una pareja quienes no proporcionaron sus identidades, sufriendo los tres golpes leves en el cuerpo no siendo necesario su traslado a un nosocomio.

Peritos viales responsabilizaron a Verónica, quien conducía un vehículo marca Volkswagen modelo 2012 de sur a norte por la calle Ocho, y al llegar al cruce con Carrera Torres no respeta la luz roja del semáforo, siendo impactada por una camioneta Chevrolet modelo 2008.

En esta unidad viajaba la pareja y el conductor la desplazaba de poniente a oriente cuando sucedieron los hechos, siendo estimados los daños materiales en los 150 mil pesos.