Valeriana lesiona a dos

La mujer manejaba un automóvil Dodge Stratus modelo 2005, en sentido de poniente a oriente sobre la calle Silvestre Mata
Valeriana lesiona a dos

Valeriana impactó fuertemente al carrito, como se aprecia enla imagen.


Daños materiales por varios miles de pesos y dos lesionados fue el saldo de un accidente vial el cual fue causado por una de las lesionadas al manejar su coche.

Fue en la calle Bernardo Turrubiates cruce con Silvestre Mata, de la colonia La Presita, donde sucedieron los hechos hasta donde acudieron paramédicos de la cruz roja para atender a Valeriana Yáñez Guerrero, de 36 años, habitante de la calle Disciplina en la colonia Vamos Tamaulipas.

También recibió los primeros auxilios Fernando Vargas Vázquez, de 30 años, residente de la misma colonia, y después de haber sido valorado en compañía de la mujer por los cuerpos de auxilio, estos les diagnosticaron golpes leves en varias partes del cuerpo, no siendo necesario su traslado a un nosocomio.

Por su parte, tránsito municipal, por conducto del perito en turno, se encargó de tomar conocimiento y, tras hacer las investigaciones, responsabilizó a Valeriana, quien manejaba un automóvil Dodge Stratus modelo 2005, en sentido de poniente a oriente sobre la calle Silvestre Mata.

Al llegar al cruce con la calle Bernardo Turrubiates no hace el alto correspondiente y se estrella contra otro vehículo marca Ford modelo 2003 que conducía de sur a norte Fernando, siendo los daños materiales estimados por la autoridad vial en los diez mil pesos.