Una lesionada en choque contra micro

Una mujer omitió la señal de alto, siendo impactado su vehículo
Una lesionada en choque contra micro

En ochenta mil pesos fueron cuantificados los daños al pequeño vehículo.


Considerables daños materiales y una persona lesionada fue el saldo de un aparatoso accidente vial, el cual fue causado por la conductora de un vehículo al omitir una señal de alto, siendo impactada por un microbús.

El percance sucedió en el 15 Guerrero de la zona centro, lugar a donde acudió para tomar conocimiento el experto en accidentes viales adscrito a la delegación de tránsito municipal, Pedro Gabriel Toscano Cervantes.

Tras realizar las investigaciones señaló como responsable a Melissa Madeline Maldonado Cantú, de 28 años, habitante de la calle Jazmín en la colonia Moderna, quien sufrió golpes en diversas partes de su cuerpo, los cuales -para su fortuna- fueron leves y no fue necesario su traslado a un hospital.

Según se dio a conocer, la mujer manejaba un coche Mazda modelo 2013, en sentido de sur a norte sobre la calle quince y, al llegar al cruce con la calle Guerrero, no hace el alto, siendo impactada por un microbús marca Mercedes Benz modelo 2010 de la ruta Tamatán-Central, que circulaba de poniente a oriente.

Dicha unidad era conducida Cristian Iván del Valle Vázquez, residente de la colonia Estudiantil tercera etapa, siendo los daños materiales estimados por la autoridad vial en los ochenta mil pesos.