Tulteca provoca choque en Av. América Española

Tulteca provoca choque en Av. América Española

El vehículo chevrolet 2016 impactado en la parte posterior.


Considerables daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente vial el cual fue causado por la conductora de una flamante camioneta al impactar en la parte posterior a un coche. 
Cintia Karina Cruz, perito de Tránsito municipal, informó que el percance sucedió en la avenida América Española y entrada a la colonia Las Brisas hasta donde acudió para tomar conocimiento.
Tras tomar conocimiento del choque  responsabilizó a Saraí Guadalupe Torres, de 23 años, con domicilio en la calle Ocampo, de la zona centro de Tula, Tamaulipas, la cual manejaba una camioneta  marca Mazda modelo 2018.
La trayectoria era de sur a norte saliendo de la colonia mencionada y al llegar a la avenida América Española no tiene la debida precaución e impacta en la parte posterior a un coche Chevrolet modelo 2016, que manejaba de poniente a oriente José Villanueva Hernández, de 37 años,  residente de la colonia Nueva Jerusalén, de Matamoros.
Por fortuna no se registraron personas lesionadas solamente daños materiales estimados por la autoridad vial en varios miles de pesos.