Tres muertos y tres  lesionados en volcadura

Tres muertos y tres  lesionados en volcadura

La unidad quedó entre los matorrales.


Tres muertos y tres lesionados fue el saldo de una aparatosa volcadura siendo la causa la ponchadura del  neumático de una camioneta.
Paramédicos de protección civil y de la Cruz Roja fueron alertados del percance y se trasladaron hasta el   kilómetro 57+300 de la carretera que conduce de Victoria a Matamoros  a la altura del municipio de Nuevo Padilla.
Una vez en el lugar, los cuerpos de auxilio atendieron a Verónica y a Paula además de Abigail, esta última  de once años  quienes perecieron a consecuencia del traumatismo de cráneo que sufrieron además de otros golpes en sus cuerpos.
También recibieron atención médica, Iker Arturo de tres años además de María Isabel de 40 años y Francisca de 68 años, todos con domicilio en la colonia Voluntad y Trabajo en la ciudad de Matamoros quienes fueron trasladadas al hospital general.
Según se dio a conocer, los lesionados y los occisos viajaban a bordo de una camioneta color azul marca Chevrolet modelo 2009 que se desplazaba de norte a sur sobre el citado tramo carretero, cuando de pronto una de las llantas delanteras explotó, ocasionando que la conductora perdiera el control del volante, abandonando la unidad la superficie de rodamiento terminando por volcar.
De los cuerpos dieron fe agentes de la Unidad General de Investigación, mientras que del percance tomó  conocimiento la Policía Federal Preventiva División Caminos.