Tres heridos en carambola

Tres heridos en carambola

El percance vehicular sucedió en el boulevard Tamaulipas a la altura de Casa de Gobierno.


El exceso de velocidad con que  manejaba su vehículo por parte de un  conductor fue motivo para que causara una aparatosa carambola que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y tres personas lesionadas.
Juan José Montoya Yépez, perito de Tránsito municipal, dio a conocer que el percance sucedió en el boulevard Tamaulipas a la altura de Casa de Gobierno hasta donde acudió para tomar conocimiento.
Fue necesario que paramédicos de la Cruz Roja acudieran al lugar para atender a tres personas quienes sufrieron golpes en varias partes del cuerpo los cuales para su fortuna fueron leves y no ameritaron su traslado a un nosocomio.
Como presunto responsable fue señalado Santos Andrade, de 33 años, habitante de esta ciudad, quien manejaba un automóvil Nissan modelo 2017 en sentido de sur a norte sobre el boulevard Tamaulipas, y al llegar a un semáforo que se localiza frente a la casa de Gobierno, impacta en la parte posterior a otro automóvil Dodge modelo 2016.
Dicha unidad era conducida en el mismo sentido por Osiel Salinas de 28 años, residente del Cero y Doble Cero González, en la colonia Guadalupe Mainero, y éste a su vez se proyecta atrás de otro coche Volkswagen modelo 2017 que manejaba Luis Gerardo González, con domicilio en la zona centro.
Los conductores participantes llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de las unidades debido a que están aseguradas siendo los daños materiales estimados en los treinta mil pesos.