Trailero vuelca en la ruta Victoria-Monterrey

Trailero vuelca en la ruta Victoria-Monterrey

El tráiler doble remolque iba cargado de carbón para calderas.


Lesionado terminó el conductor de un tráiler después de perder el  control de la pesada unidad  cargada con varias toneladas de carbón terminando por volcar.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 86 de la cartera Ciudad Victoria-Monterrey, a la entrada del ejido San Matías, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja del municipio de Hidalgo, para atender al chofer Miguel Ángel Artiaga, de 42 años, originario de la ciudad de Altamira, Tamaulipas.
Después de haber sido valorado Miguel por los cuerpos de auxilio, éstos le diagnosticaron golpes y heridas en varias partes del cuerpo, por lo que fue necesario trasladarlo a un centro hospitalario de Hidalgo.
Según se dio a conocer,  el chofer manejaba un tráiler marca Kenworth de doble contenedor, cargado con varias toneladas de carbón para calderas, sobre el citado tramo carretero, y al llegar al kilómetro 86, debido al  exceso de velocidad pierde el control de la unidad, acabando por volcar.
Los daños materiales fueron cuantiosos y operadores de grúas particulares se encargaron de realizar maniobras para trasladar al corralón el tráiler.