Trailero evita arrollar grupo de coyotes y acaba volcando

Trailero evita arrollar grupo  de coyotes y acaba volcando

Una jauría de coyotes se le atravesó al trailer.


Cd. Victoria, Tamaulipas.- El evitar arrollar a una jauría de coyotes, el chofer de un tráiler cargado con semilla de Chía  opto por esquivarlos pero perdió el control del volante y acabo volcando.

Informes proporcionados por Tránsito Local los hechos sucedieron  en el kilómetro 128 + 500 de la carretera que conduce de Jaumave  a Victoria.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil para atender a Carlos Salazar de 36 años quien sufrió golpes leves en el cuerpo y no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Manifestó Carlos manejar un tráiler Kenworth en el  que transportaba varias toneladas de semilla de Chía en un contenedor, saliendo del estado de Jalisco  y teniendo como  destino el puerto de Altamira Tamaulipas.

Dijo que al circular sobre el tramo carretero una jauría de coyotes se le atravesó y por tratar  de esquivarlos perdió el control de la pesada unidad terminando por volcar quedando sobre su costado derecho.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar lo que al percatarse del accidente dieron aviso  al número de emergencia 911.

Los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en  varios cientos de miles de pesos.