Trailer mata a mujer en la carretera Victoria-Jaumave

Trailer mata a mujer en la carretera Victoria-Jaumave

La mujer permanece sin ser identificada.


Cd. Victoria, Tamaulipas.- Víctima de fractura de cráneo además de otros golpes en el cuerpo murió una mujer cuando al cruzar una carretera fue embestida por un tráiler.

Fue a la altura del kilómetro tres de la carretera Rumbo Nuevo donde sucedió el accidente, lugar a donde acudieron paramédicos de la cruz roja.

Ahí atendieron a una  fémina de aproximadamente 35 años quien sufrió traumatismo de cráneo y después de haber sido valorada por los cuerpos de auxilio, estos no le encontraron signos vitales.

Tránsito municipal por conducto del perito en turno que se encargó de tomar conocimiento del atropellamiento, dio a conocer la  occisa vestía pantalón negro y suéter en color gris.

 Presuntamente la mujer intento cruzar la superficie de rodamiento en sentido de sur a norte, cuando fue embestida al parecer por un tráiler que se dio a la fuga.

Hasta el momento el cuerpo de la mujer se encuentra sin ser identificado y fue trasladado al SEMEFO para que le fuera realizada la autopsia de rigor después de que agentes de la unidad general de investigación dieran fe.