Trailer embiste auto, sus ocupantes viven de milagro

Trailer embiste auto, sus ocupantes viven de milagro

El auto quedó destrozado.


Cd. Victoria, Tamaulipas.- De manera milagrosa salvaron sus vidas dos personas tras ser embestido el auto en que viajaban por un tráiler siendo la causa del percance el no respetar una señal de alto por parte del chofer del vehículo.

 Fue en el entronque de la carretera Rumbo Nuevo cruce con Mante, donde ocurrió el percance, hasta donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a dos personas.

Los cuerpos de auxilio les diagnosticaron a los lesionados diversos golpes por lo que fueron llevados a la sala de urgencias del Hospital General.

La autoridad vial encargada de tomar conocimiento del accidente, dio a conocer que el par de heridos iban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta que circulaba en sentido de sur a norte dirigiéndose a la carretera a Mante.

Al llegar al cruce con Rumbo Nuevo, el chofer no hace el alto correspondiente y causa que sea impactado por un Tráiler Kenworth que circulaba de oriente a poniente.

Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en al menos los 150 mil pesos siendo remolcadas las unidades a un corralón.