Taxi impacta a aveo frente a GranD Toreo

Taxi impacta a aveo frente a GranD Toreo

La conductora se atravesó al taxi.


Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente vial el cual fue causado por la conductora de un coche al ser impactado por otro.
El percance sucedió en las calles l 15 y 16 Olivia Ramírez de la zona centro, a la altura de la tienda comercial  GranD Toreo, hasta  donde acudió para levantar el acta respectiva el perito de Tránsito municipal en turno.
La unidad responsable fue un automóvil marca Chevrolet tipo  Aveo modelo 2016, el cual era conducido por una mujer de sur a norte, saliendo del estacionamiento del referido centro comercial.
Al tratar de incorporarse a los carriles de circulación de la calle Olivia Ramírez, es impactada por otro vehículo Dodge modelo 2015 habilitado como taxi, que manejaba el chofer de poniente a oriente.
Por fortuna no se registraron personas lesionadas solamente daños materiales estimados por la autoridad vial en los quince mil pesos llegando a un acuerdo los  conductores participantes en cuanto a la reparación de las unidades debido a que estaban aseguradas.