Sufren tremenda volcadura

El responsable de la colisión y posterior vuelco de la unidad fue el chofer del fiscal anti corrupción
Sufren tremenda volcadura

El nissancito quedó llantas arriba tras la impresionante colisión.


Tío y sobrino sufrieron golpes en varias partes del cuerpo después de volcar el vehículo en que viajaban debido a que fueron impactados por una camioneta propiedad de gobierno del estado.

Fue en la avenida José Sulaimán a la altura de la empresa refresquera Coca Cola donde ocurrieron los hechos, el día de ayer martes, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la cruz roja para atender a Néstor de Jesús Nava Moreno, de 37 años, habitante de la colonia Emilio Portes Gil, y a Bernardo Longoria Rico, domiciliado en la colonia Solidaridad.

Ambos sufrieron golpes en diversas partes del cuerpo los que, para su fortuna, no fueron de consideración y no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Tránsito municipal informó que la camioneta responsable es marca Chevrolet tipo Suburban de modelo reciente, que circulaba de norte a sur por los carriles centrales de la avenida Sulaimán y era conducida presuntamente por Humberto Vázquez Flores residente de esta ciudad, presunto chofer del fiscal anti corrupción.

En un retorno vira a la izquierda para incorporarse a los carriles laterales, pero lo hace sin la debida precaución e impacta a un coche Nissan Sentra que manejaba en el mismo sentido Néstor y, tras el impacto, la unidad citada acaba por volcar, quedando con las llantas hacia arriba.

Por último, la autoridad vial informó que los daños materiales ascienden a los cincuenta mil pesos aproximadamente y fue necesario que el operador de una grúa realizara maniobras para enderezar el vehículo.