Siete heridos en choque  frente a Soriana Tamatán

Siete heridos en choque  frente a Soriana Tamatán

Los lesionados recibieron los primeros auxilios.


Siete lesionados y considerables daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente donde participó un vehículo y una unidad de pasajeros.
El percance sucedió en la calzada general Luis Caballero y entrada a la tienda comercial Soriana Tamatán, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja y peritos de Tránsito municipal para tomar conocimiento.
Los cuerpos de auxilio atendieron en el lugar a dos estudiantes un hombre y una mujer, además de otras cinco personas, quienes sufrieron golpes en diversas partes del cuerpo, los cuales para su fortuna fueron leves y no ameritaron su traslado a un nosocomio.
 Según dio a conocer la autoridad vial, los escolapios viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen modelo reciente en sentido de oriente a poniente sobre la calzada Luis Caballero, y al llegar a la tienda comercial mencionada, vira el chofer a la izquierda para ingresar al estacionamiento.
Posteriormente se impactan contra un microbús Chevrolet que circulaba en dirección de poniente a oriente sobre el carril lateral.
Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en los veinte mil pesos siendo trasladadas las unidades accidentadas a un corralón.