Seis lesionados en carambola

Un imprudente conductor ocasionó el terrible accidente que dejó daños por más de cien mil pesos
Seis lesionados en carambola

Los lesionados viajaban en esta camioneta que quedó convertida en chatarra.


Seis lesionados fue y daños materiales por cien mil pesos fue el saldo de un aparatoso accidente, el cual fue causado por el conductor de un camión al impactar a dos vehículos.

Los hechos sucedieron en el kilómetro 42 de la carretera que comunica de González a Zaragoza, lugar a donde acudieron paramédicos de la cruz roja y protección civil para atender a Nicolás de la Cruz Flores, de 36 años, y a su esposa Mercedes Hernández, de 34; además de sus hijos Karla, Daniela, y a Britany de 10, 15 y 4 años, respectivamente; además de Jesús Alberto Flores, de 16 años, todos con domicilio en Garza García, Nuevo León.

Después de haber sido valorados por los cuerpos de auxilio, estos decidieron trasladar a los lesionados a distintos centros hospitalarios debido a los golpes que sufrieron.

Todos viajaban en una camioneta marca Renault modelo 2015 que manejaba Nicolás, de sur a norte, por el mencionado tramo carretero, cuando detuvo su marcha en el acotamiento de la carretera para platicar con su cuñado Delfino Hernández Pérez, que conducía un coche marca Chevrolet modelo 2005, quien se hacía acompañar de su esposa Fabiola Montellanos Gómez, de 30 años, y de su hija Darnely Hernández, de 8 años.

Mencionó Delfino que detuvo su marcha sobre el acotamiento de la carretera para cambiar a sus hijos porque venían sucios, cuando fueron impactadas las unidades mencionadas por camión Isuzu de la empresa TBC de México que manejaba en el mismo sentido, Martín Vicencio Lara, el que perdió el control del volante.

Las unidades accidentadas fueron remolcadas por grúas particulares a un corralón y los daños materiales fueron estimados por la policía federal preventiva en los cien mil pesos.