Se roban carroza con todo y muerto en Neza

Se roban carroza con todo y muerto en Neza

El encargado del C4 de la policía de Neza explicó que solicitaron a la unidad de la policía metropolitana la ayuda para recuperar una carroza con un cuerpo a bordo que fue robada


 

Ciudad Neza, Estado de México.- La delincuencia ya no respeta ni a los muertos, pues unos ladrones se robaron una carroza con todo y el difunto en el municipio en Nezahualcóyotl, Estado de México.

Fernando Gómez, encargado del C4 de la policía de Neza, explicó que a las 12:05 pm solicitaron a la unidad de la policía metropolitana la ayuda para recuperar una carroza con un cuerpo a bordo que fue robada.

Mencionó que, presuntamente, los conductores de la carroza, quienes apenas llevaban el cuerpo de un hombre de la tercera edad a la funeraria para que lo prepararan, se bajaron en la avenida Vicente Villada esquina Indio Triste, en la colonia Metropolitana, a comprar unas cosas, lo que fue aprovechado por los ladrones.

Los de la funeraria se paran en una tienda a comprar prendas para el difunto y es cuando les ganan con la camioneta, se la roban. Ahí llevaban el cuerpo para embalsamarlo. Se detienen a comprar prendas para el procedimiento y es cuando salen de la tienda a donde fueron a comprar las cosas y ya no está el vehículo”, añadió.

Por ello, la policía municipal estableció un operativo y, en coordinación con las autoridades de la Ciudad de México, logró ubicar la carroza en el fraccionamiento Solidaridad gracias a las cámaras de seguridad tanto del C2 de la CDMX y el C4 de Nezahualcóyotl.

Así, después de dos horas y media, fue localizada la carroza a unos kilómetros en la unidad Solidaridad en la Ciudad de México.

Hacemos la coordinación con la Ciudad de México con el C2 y le dimos seguimiento a la camioneta con los delincuentes a bordo y la recuperamos en la unidad Solidaridad en la Ciudad de México completa con el cuerpo”, abundó