Se lesionan al impactar su carro

15/11/2017

La pareja es originaria de Abasolo y sufrió fuertes golpes en todo el cuerpo

Se lesionan al impactar su carro

María manejaba el vehículo con el que no respetó el alto y chocó.


Seguridad
Heriberto Gámez

Un matrimonio sufrió golpes en diversas partes del cuerpo después de haber sido impactado el vehículo que manejaba el ama de casa por otro tras omitir la luz roja de un semáforo.

Ángel Bernardo García Ruiz, perito de tránsito municipal, informó que el accidente sucedió en el bulevar Hombres Ilustres y bulevar Tamaulipas, lugar a donde acudió para tomar conocimiento.

También arribaron paramédicos de la cruz roja para brindarle los primeros auxilios a María Octaviana Esparza Ramírez, de 50 años, y su esposo quien no proporcionó su identidad; ambos con domicilio en la calle Hidalgo de la zona centro de Abasolo, Tamaulipas.

Después de haber sido valorada la pareja por los cuerpos de auxilio, estos decidieron canalizarlos a la sala de urgencias del hospital general donde los doctores que los atendieron les diagnosticaron golpes en diversas partes del cuerpo.

Según se dio a conocer María manejaba un vehículo Ford Fusión modelo 2008 de oriente a poniente sobre el bulevar Hombres Ilustres y, al llegar al bulevar Tamaulipas, no respeta la luz roja del semáforo y es impactada por otro automóvil Nissan modelo 2016 que circulaba de norte a sur.

Dicha unidad era conducida por Enrique Torres, de 52 años, habitante de la calle Misión de Loreto poniente del fraccionamiento Las Misiones, y los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en los 150 mil pesos, siendo remolcadas las unidades accidentadas a un corralón.

Fotos

El esposo de María no proporcionó su identidad y resultó lesionado.

El esposo de María no proporcionó su identidad y resultó lesionado.

Los daños materiales fueron bastantes, ya que ascienden a los 150 mil.

Los daños materiales fueron bastantes, ya que ascienden a los 150 mil.


Últimas Noticias

¡Tremenda volcadura!

A pesar de lo aparatoso del vuelco, el comerciante salió vivito y coleando y listo para la que sigue

Médico asesino

La joven mujer caminaba distraída al borde de la carretera cuando fue embestida

Roban cajero en Llera

La máquina se encontraba dentro de la presidencia municipal y de ahí se lo ‘afanaron’