Se lesiona familia en choque con volcadura

Se lesiona familia en choque con volcadura

Señalan que el responsable conducía presuntamente bajo los efectos del alcohol.


Cd. Victoria, Tamaulipas.- El presunto estado de ebriedad en que andaba el conductor de una camioneta fue la causa para que causara un choque con volcadura que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y cuatro personas lesionadas. 

Fue en el 21 Democracia donde sucedieron los hechos, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a un matrimonio y a su hijo además de otra persona.

Por fortuna los golpes que sufrieron fueron leves, y después de haber sido valorados por los cuerpos de auxilio, estos decidieron que no ameritaban ser llevados a un Hospital.

Tránsito Local por conducto del perito que se encargó de tomar conocimiento del accidente, señalo como responsable al chofer de una camioneta Ford Ranger, que circulaba de sur a norte sobre la calle 21.

Al llegar al cruce con Democracia, no hace el alto correspondiente e impacta a un vehículo Chevrolet en que viajaba la familia de poniente a oriente, y tras el impacto la camioneta responsable termina volcando después de estrellarse contra un coche Nissan Versa que estaba debidamente estacionado.