Se fractura brazo en choque

Se fractura brazo en choque

Una mujer después de impactar el automóvil que manejaba en la parte posterior de una camioneta.


Con fractura de uno de sus brazos resultó una mujer después de impactar el automóvil que manejaba en la parte posterior de una camioneta dejando el percance cuantiosos daños materiales.
El accidente sucedió en la calle Tenochtitlán y avenida del Valle, en el fraccionamiento con el mismo nombre, hasta donde acudieron paramédicos de la  Cruz Roja y peritos de Tránsito municipal.
Los cuerpos de auxilio le brindaron atención médica a Ingrid, de 23 años, con domicilio en esta ciudad, quien sufrió fractura del brazo izquierdo y otros golpes, siendo trasladada a la sala de urgencias del Hospital General.
Por su parte el perito de Tránsito municipal en turno se encargó de tomar conocimiento del percance y responsabilizó presuntamente a la misma lesionada, quien manejaba un coche Dodge Avenger de poniente a oriente por avenida del Valle.
Al llegar a la calle Tenochtitlán, impacta en la parte posterior a una camioneta Renault modelo 2015 que circulaba en el mismo sentido,, y tras el encontronazo, dicha unidad se proyecta contra un señalamiento vial y el auto con un poste de madera propiedad de Teléfonos de México que fue derribado.
Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en los ochenta mil pesos y las unidades accidentadas fueron remolcadas a un corralón en una grúa particular.