Se distrae y carambolea

Con tan mala suerte que después de la colisión, una morrita fue lesionada por culpa de la misma responsable
Se distrae y carambolea

En la colisión, la responsable también lesionó a una niña que iba con ella.


Una distracción al conducir su coche, por parte de un ama de casa, fue la causa para que lo estrellara atrás de otro saliendo dañada otra unidad y resultando una menor de edad levemente golpeada.

La mañana de ayer el perito de tránsito municipal, Cintia Karina Cruz, fue avisada del accidente y acudió al seis ceros bulevar Praxedis Balboa para levantar el acta respectiva, donde señaló como responsable a Juliana Isabel Oceja Castillo, habitante de esta ciudad, la que conducía un coche marca Chevrolet modelo 2002 y con ella viajaba una menor que fue atendida en el lugar por los cuerpos de auxilio.

La trayectoria de la unidad era en dirección de oriente a poniente por el bulevar mencionado, pero a exceso de velocidad, por lo que impactó en el seis ceros a otro auto marca Ford Focus modelo 2000, que manejaba Laura Martínez Rivera, de 33 años, domiciliada en la calle 20 de Septiembre de la colonia Liberal.

En el accidente también quedó dañado otro vehículo marca Ford modelo 2001 que manejaba en la misma dirección, el ama de casa Norma Alicia Sepúlveda Rodríguez, de 33 años, residenciada en la colonia Alberto Carrera Torres.

La conductora responsable llegó a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de las unidades con las otras mujeres afectadas.