EL CEDRO

Se creía el correcaminos y choca

10/01/2018

Por fortuna no se registraron personas lesionadas, solamente daños materiales

Se creía el correcaminos y choca

El Fiesta resultó bastante afectado tras el terrible choque.


Por: Heriberto Gámez

El exceso de velocidad con que manejaba su automóvil por parte de un empleado fue la causa para que perdiera el control del volante y lo estrellara contra otro, dejando el percance daños materiales por varios miles de pesos.

Juan José Montoya Yépez, perito de tránsito municipal, dio a conocer que el percance sucedió en el libramiento Naciones Unidas y entrada a la carretera inter ejidal, hasta donde acudió para tomar conocimiento, señalando como responsable a una persona de nombre Félix, de 24 años, quien manejaba un coche Ford Focus 2008 en sentido de oriente poniente por el libramiento Naciones Unidas.

Al llegar a la entrada de la carretera inter ejidal vira a la izquierda pero, debido al exceso de velocidad, pierde el control del volante y se estrella contra otro vehículo Ford Fiesta modelo 2010 que manejaba de norte a sur Jesús Alfonso Hernández, habitante del fraccionamiento Villarreal.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas solamente daños materiales estimados por la autoridad vial en los quince mil pesos.





Galería Fotográfica

Félix provocó daños por más de quince mil pesos.

Félix provocó daños por más de quince mil pesos.




Últimas Noticias


Mueblería América
Óptica de Descuento