Se cae de moto

Se cae de moto

El motociclista resultó con golpes.


Cd. Victoria, Tamaulipas.- En menos de tres horas un empleado sufrió doble accidente tras caer de la motocicleta que manejaba debido al exceso de velocidad.

A la altura del kilómetro 58 de la carretera que  conduce de Zaragoza a Victoria fue el primer accidente la tarde del miércoles, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la cruz roja.

Una vez en el lugar los cuerpos de auxilio le diagnosticaron al hombre diversos golpes en el cuerpo que fueron leves y después de haber sido valorado no amerito su traslado a un nosocomio.

El lesionado manejaba una motocicleta Itálika en sentido de norte a sur sobre el citado tramo carretero.

Al llegar al kilómetro mencionado, pierde el control de los manubrios y termina por abandonar la superficie de rodamiento quedando entre los matorrales.

Posteriormente se retiró del lugar a bordo de la motocicleta, pero    dos horas después en un camino de terracería que conduce al ejido la Gloria que se encuentra localizado en la carretera Zaragoza Victoria, vuelve a caer de la unidad.

Esta ocasión fue valorado el hombre  por paramédicos de protección civil siendo trasladado a la sala de urgencias del  hospital civil.