Se ahorca despachador de gasolina en Col. Obregón

Se ahorca despachador de gasolina en Col. Obregón

En este domicilio fue encontrado el despachador de gasolinera.


Sin vida fue encontrado el despachador de una gasolinera en el interior de su domicilio tras ahorcarse debido a supuestos  problemas personales.
 Los hechos sucedieron en la colonia Álvaro Obregón, ubicada al poniente de la ciudad, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Estatal Acreditable.
Una vez en el lugar, los cuerpos de auxilio atendieron a una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, quien después de haber sido valorado no le diagnosticaron signos vitales, siendo la causa de su muerte asfixia por ahorcamiento.
Para llevar a cabo el suicidio, el empleado utilizó un mecate el cual ató a una viga y el otro extremo a su cuello, para después dejar caer el peso de su cuerpo.
En el domicilio donde fue encontrado el hombre sin vida, fueron encontrados envases de cerveza, presumiéndose que andaba en estado de ebriedad.
Para dar fe del cadáver acudieron al lugar agentes de la Unidad General de Investigación siendo trasladado el cuerpo al SEMEFO para que le fuera realizada la necropsia de ley.