EL CEDRO

“Riega” tortillas tras ser impactado por un auto

11/07/2018

“Riega” tortillas tras ser impactado por un auto

El motociclista es repartidor de tortillas.


Por: Heriberto Gámez

Con golpes en diversas partes del cuerpo resultó un repartidor de tortillas después de estrellar la motocicleta que manejaba contra un coche cuyo conductor no tuvo la debida precaución al manejarlo.
Fue en Avenida de la Unidad, a la altura de la escuela Normal Superior donde sucedió el accidente, lugar a donde acudieron para levantar el acta respectiva peritos de Tránsito municipal.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a Javier, de 35 años, residente de esta ciudad, quien sufrió golpes en varias partes del cuerpo que fueron leves, no siendo necesario su traslado a un nosocomio.
El responsable del accidente fue el conductor de un automóvil Nissan Versa modelo 2016 que circulaba de poniente a oriente por el carril lateral de la Avenida de la Unidad, y al llegar a un retorno el chofer se incorpora a los carriles centrales, pero lo hace sin la debida precaución.
 Posteriormente es impactado por una motocicleta Itálika modelo 2016 que conducía el lesionado en el mismo sentido.
Por último la autoridad vial dijo que los daños materiales ascienden a los diez mil pesos siendo remolcadas las unidades accidentadas a un corralón en una grúa particular.





Galería Fotográfica

Su mercancía en venta quedó tirada sobre el pavimento.

Su mercancía en venta quedó tirada sobre el pavimento.




Últimas Noticias


Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
GobTam
Óptica de Descuento