Residente de Abasolo se lesiona al provocar choque

Residente de Abasolo  se  lesiona al provocar choque

El percance sucedido en el bulevar Luis Echeverría cruce con Avenida del Estudiante.


Daños materiales por varios miles de pesos y una persona lesionada fue el saldo de un aparatoso accidente vial causado por el conductor de un vehículo el cual no tuvo la debida precaución al manejarlo.

Al número de emergencias 911 se recibió una llamada donde les informaban sobre el percance sucedido en el  bulevar Luis Echeverría cruce con Avenida del Estudiante, lugar a donde se trasladó para tomar conocimiento el perito de Tránsito municipal, Juan José Montoya Yépez.

Como responsable fue señalado el empleado Rogelio Alejandro Gil, de 55  años, originario de la zona centro de Abasolo, el cual manejaba un automóvil marca  Chevrolet  modelo 2003 de poniente a oriente sobre la Avenida del Estudiante, y  al llegar al cruce con el bulevar Luis Echeverría, vira a la  izquierda, pero lo hace sin la debida precaución impactando a otro automóvil marca Ford modelo 1998.

La unidad mencionada la manejaba Luis  García Carrillo, de 25 años, habitante del 2 y 3 Simón Bolívar, en la colonia Pedro  Sosa.

Al lugar acudieron paramédicos de la  Cruz Roja para atender a Rogelio, quien sufrió golpes en el cuerpo, los cuales para su fortuna fueron leves y no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Por último el perito vial dijo que los daños materiales ascienden a los quince mil pesos siendo trasladadas las unidades accidentadas a un corralón por una grúa particular.