Repartidor de tortillas se  fractura brazo en accidente

Repartidor de tortillas se  fractura brazo en accidente

La moto fue impactada por un auto en el cruce del 36 y Berriozábal


Un repartidor de tortillas resultó lesionado después de estrellar la motocicleta que conducía contra  un automóvil que salía de una cochera y que manejaba una mujer.
Informes proporcionados en el departamento de Tránsito municipal, los hechos sucedieron en el 36 Berriozábal.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a Juan Ángel, de 28 años, con domicilio en esta ciudad, quien sufrió probable fractura de su brazo derecho y otros golpes.
Después de haber sido valorado el repartidor de tortillas por los cuerpos de auxilio, éstos decidieron canalizarlo a la sala de urgencias del Seguro Social.
Como  responsable del percance fue señalada por peritos de Tránsito municipal, una mujer propietaria de un automóvil marca Nissan modelo 2014, en el cual salía de la cochera de su domicilio.
Al tratar de incorporarse a los carriles de circulación, lo hace sin la debida precaución, y es impactada por una motocicleta Honda modelo 2016 que conducía el lesionado de poniente a oriente.
El estado de salud de Juan es reportado por los doctores que lo atienden como estable mientras que los daños materiales fueron estimados por el perito vial en los diez mil pesos.