Registra Zacatecas siete asesinados en Fresnillo y Auza

Registra Zacatecas siete asesinados en Fresnillo y Auza

Tanto la Secretaría de Seguridad Pública, como la Fiscalía estatal, no han emitido hasta ahora ninguna información sobre ambos casos.


 

Cd. de México.- Zacatecas registró este sábado el asesinato a balazos de al menos siete personas en dos hechos diferentes en los Municipios de Fresnillo y Miguel Auza, según reportes locales.

El primer hallazgo ocurrió en Fresnillo, donde cuatro hombres fueron ultimados dentro de un vehículo que se encontró, cerca de las 13:00 horas, en una brecha que conduce a la comunidad de San Miguel de Sosa.

Además de los disparos en el torso, todos los cadáveres tenían una bala incrustada en la cabeza, y también fue dejado un presunto narcomensaje al lado de las víctimas, según el reporte policiaco.

En el caso del Municipio de Miguel Auza, colindante con Durango, el hallazgo fue de dos hombres y una mujer asesinados en un camino de terracería cercano al Municipio de Juan Aldama.

Según la información preliminar, los cuerpos fueron tirados en la comunidad La Honda, junto a un presunto narcomensaje.

 

Los multihomicidios se suscitaron horas antes del Tercer Informe de Gobierno que dará mañana, a las 10:00 horas, el Mandatario priista Alejandro Tello.

Entre los principales ejes que ha abordado Tello previo a su evento, están precisamente la seguridad de la entidad, así como el desarrollo del campo, salud y educación.