El Cotorro

Regiomontanos se  lesionan en percance

15/04/2018

Regiomontanos se  lesionan en percance

Cruz Roja atiende a lesionados.


Por: Heriberto Gámez

Una distracción al manejar su automóvil  por parte de un hombre, fue la causa para que la impactara contra la bomba de una gasolinera, resultando cuatro personas lesionadas, entre ellas el responsable.
Fue en el kilómetro 26 de la carretera Victoria-Matamoros, a la altura del poblado de Güemez, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja.
Ahí les brindaron los primeros auxilios a tres personas adultas entre ellas Dayana y una menor de edad,  con domicilio en la ciudad de Monterrey,  Nuevo León, quienes sufrieron golpes en varias partes del cuerpo siendo necesario su traslado a un nosocomio.
La Policía Federal Preventiva División Caminos se encargó de tomar conocimiento del percance, y según se dio a conocer la unidad responsable fue un vehículo marca Hyundai modelo 2016, que manejaba el conductor de norte a sur sobre el mencionado ramo carretero, y al llegar al kilómetro mencionado pierde el control del volante.
Posteriormente se estrella la unidad contra la bomba de una gasolinera, siendo los daños materiales estimados por la PFP en los treinta mil pesos.






Últimas Noticias


Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
GobTam
Gob. Tamaulipas