Recuperan vehiculo robado y detienen a 2 personas

Recuperan vehiculo robado y detienen a 2 personas


Reynosa, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este domingo 23 de junio en este municipio, personal de la Policía Estatal logró la recuperación de un vehículo con reporte de robo y la detención de dos personas.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 16:40 horas, cuando los efectivos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Ampliación Rodríguez, detectaron un automóvil Honda City 2018 color blanco sin placas, que era tripulado por dos hombres y que coincidía con las características de uno que había sido reportado como robado.

 

Tras darle seguimiento sin lograr que detuviera la marcha, el conductor impactó el vehículo en contra de un Chevrolet Malibu color arena que se encontraba estacionado en la esquina de la calle Tepic y Guaymas, descendiendo los dos hombres y emprendiendo la huida.

 

Después de perseguirlos por varias cuadras, los Policías Estatales lograron darles alcance; uno de ellos resultó menor de edad. Al verificar el número de serie del Honda City, resultó con reporte de robo de fecha 14 de junio de 2019

 

Las dos personas y el vehículo fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.