La Verdad Android

Rateros atracan en dos tiendas

12/07/2018

Rateros atracan en dos tiendas

Uno de los Oxxos atracados, en la Avenida la Paz.


Por: Heriberto Gámez

En dos tiendas de conveniencia personas desconocidas cometieron asaltos en uno a mano armada y en otro los desconocidos quebraron los vidrios de la puerta para poder meterse.
Uno de los atracos sucedió la madrugada de ayer miércoles en un Oxxo, que se localiza en la  Avenida la Paz, lugar a donde arribó una persona del sexo masculino.
Agentes de la Policía Investigadora arribaron al lugar y se entrevistaron con el empleado de la tienda, quien mencionó que se encontraba en el interior de la tienda limpiando unas parrillas del refrigerador, cuando llegó un sujeto del sexo masculino, de complexión media, tez blanca, con camisa de cuadros y pantalón de mezclilla.
El ladrón  se acercó por la ventanilla, sacó un arma corta de su cintura y le dijo al empleado  que le diera el dinero de la caja, por lo que ante el temor de resultar herido, el encargado le entregó el efectivo no especificando el monto exacto.
El otro atraco se registró en el Oxxo que se localiza en la colonia Moderna, según lo informó la autoridad estatal.
Agentes de la Policía Investigadora se trasladaron hasta dicho lugar entrevistándose con el empleado de la tienda, quien mencionó que aproximadamente a las 00:40 horas se encontraba dentro de la tienda con otro compañero cuando observando que tres sujetos de estatura baja, de complexión delgada, los cuales estaban cubiertos de la cara,  arrojaron piedras rompiendo un vidrio lateral de la puerta principal.
Posteriormente se introdujeron al lugar, apoderándose de   botellas de vino y un par de teléfonos celulares, saliendo de lugar, huyendo a pie.
Del par de atracos el gerente de ambos establecimientos acudiría a denunciar los hechos ante la autoridad correspondiente.






Últimas Noticias

Cae implicado en crimen de Col. Nuevo Amanecer

Su arma fue utilizada para privar a una persona de la vida y herir a otra