La Verdad Android

Provoca choque en cruce  19 y Bravo, al omitir alto

14/04/2018

Provoca choque en cruce  19 y Bravo, al omitir alto

El microbús impactado por auto.


Por: Heriberto Gámez

Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente vial que fue causado por un empleado cuando al manejar su camioneta omitió una señal de alto.
José Antonio Díaz Rosales, perito mecánico de Tránsito municipal, informó que el percance sucedió en el 19 Bravo de la zona centro, hasta donde se trasladó para tomar conocimiento.
Tras levantar el peritaje responsabilizó a David Nieves, residente de la colonia ampliación Chapultepec, quien  manejaba una camioneta marca Chevrolet modelo 2014 de oriente a poniente por la calle Bravo, y al llegar al 19, no hace el alto correspondiente.
Posteriormente es impactado por un microbús marca Ford modelo 1992 que circulaba de norte a sur y era conducido por Mario Alberto Anaya con domicilio en la colonia Cañón de la Peregrina, y tras el impacto, la camioneta se proyecta contra un coche Volkswagen Pointer modelo 2007 que estaba estacionado.
En el accidente resultó dañada una camioneta Dodge Ram que se encontraba también estacionada desconociéndose la identidad del propietario.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas sólo daños materiales estimados por el perito vial en los veinte mil pesos.





Galería Fotográfica

La camioneta cuyo conductor fue responsabilizado.

La camioneta cuyo conductor fue responsabilizado.


Tras el impacto la camioneta pegó contra un coche.

Tras el impacto la camioneta pegó contra un coche.




Últimas Noticias