El Cotorro

Pierde control del volante y se sube a un camellón

14/06/2018

Pierde control del volante y se sube a un camellón

La camioneta chevrolet de modelo reciente, en el sitio del percance vial.


Por: Heriberto Gámez

El exceso de velocidad fue la causa para que el conductor de una camioneta perdiera el control del volante y la subiera a un camellón resultando seriamente dañada la unidad de la suspensión.
Al número de emergencias 911 se recibió una llamada la noche del miércoles  donde les informaban sobre el percance registrado en el Libramiento Naciones Unidas y entrada a la carretera Inter Ejidal.
Para levantar el acta respectiva acudió el perito de Tránsito municipal en turno, el cual encontró una camioneta marca Chevrolet modelo reciente.
La trayectoria de la camioneta era en sentido de oriente a poniente sobre el libramiento antes mencionado, y el  conductor al llegar a la entrada a la inter ejidal, pierde el control del volante.
Posteriormente, la camioneta declina la trayectoria a la izquierda subiéndose al camellón central resultando seriamente dañada, siendo trasladada a un corralón a bordo de una grúa particular, siendo los daños materiales estimados en los diez mil pesos por Tránsito municipal.





Galería Fotográfica

Seriamente dañada quedó la unidad de llanta y suspensión. 

Seriamente dañada quedó la unidad de llanta y suspensión. 




Últimas Noticias


Óptica de Descuento
Gob. Tamaulipas