Totos

¡Pegan a taxi!

12/02/2018

El responsable de la colisión fue identificado como Juan Daniel

¡Pegan a taxi!

El taxi recibió un fuerte impacto, valuado en 20 mil lanas.


Por: Heriberto Gámez

Considerables daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente vial, el cual fue causado por el conductor de una camioneta, después de omitir una señal de alto e impactar a un taxi.

Los hechos sucedieron la noche del sábado en el 19 Rosales de la zona centro, lugar a donde acudió para tomar conocimiento el perito de tránsito municipal en turno.

Según se dio a conocer, el responsable de la colisión fue identificado como Juan Daniel Martínez Cortez, de 26 años, habitante de esta ciudad, quien conducía una camioneta marca Chevrolet modelo 2008 en sentido de oriente a poniente por la calle Rosales.

Debido a la falta de precaución, al llegar al cruce con la calle 19 no hace el alto obligatorio e impacta a un coche marca Nissan modelo 2012 habilitado como taxi, que manejaba en dirección de norte a sur, Elías Hernández, de 28 años, con domicilio en la zona centro.

A pesar de lo aparatoso del accidente no se registraron personas lesionadas, solamente daños materiales estimados por el perito vial en los veinte mil pesos.





Galería Fotográfica

El chafirete que manejaba la camioneta no tuvo la precaución necesaria.

El chafirete que manejaba la camioneta no tuvo la precaución necesaria.




Últimas Noticias


Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Mueblería América
Óptica de Descuento