Totos

Pega por alcance a otro auto y huye del sitio

11/03/2018

Pega por alcance a otro auto y huye del sitio

Paramédicos de la Cruz Roja brindan auxilio al lesionado.


Por: Heriberto Gámez

El conductor de un vehículo se dio a la fuga con todo y unidad después de haber impactado en la parte trasera a otro que manejaba un empleado el cual resultó lesionado.
Al número de emergencias 911 se recibió una llamada los primeros minutos del sábado donde les informaban sobre el percance sucedido en Avenida La Paz y en la prolongación del boulevard Praxedis Balboa.
De inmediato se trasladaron al lugar peritos de Tránsito municipal, y paramédicos de la Cruz Roja, siendo éstos últimos los que se encargaron de brindarle los primeros auxilios al empleado  Cristian Berrones, de 26 años, habitante de la colonia mencionada.
Los cuerpos de auxilio después de haber valorado a Cristian, éstos decidieron que los golpes que sufrió no eran de consideración y no fue necesario trasladarlo a un nosocomio.
El lesionado manejaba un coche marca Volkswagen modelo 2001 en dirección de sur a norte por Avenida La Paz, y al llegar al cruce con prolongación Praxedis Balboa, es impactado en la parte posterior por otro automóvil  Chevrolet Aveo color rojo que circulaba en el mismo sentido.
Tras el encontronazo el chofer de esta última unidad se dio a la fuga y hasta el momento se desconoce su identidad.





Galería Fotográfica

La unidad fue embestida por alcance por otro auto que se dio a la fuga.

La unidad fue embestida por alcance por otro auto que se dio a la fuga.




Últimas Noticias


Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Óptica de Descuento
Mueblería América