Pega micro a moto

Para buena suerte del motociclista los daños que sufrió fueron leves
Pega micro a moto

El microbusero le dio un cerrón a la moto, derribando al tripulante.


 

El conductor de una unidad de pasajeros no tuvo la debida precaución al manejarlo y terminó impactando lateralmente a una motocicleta que manejaba un empleado, quien resultó lesionado.

Los hechos sucedieron en el bulevar José López Portillo y calle Ocho, hasta donde acudieron paramédicos de la cruz roja para brindarle los primeros auxilios a Mario Iván Báez Medellín, de 33 años, habitante del ejido La Misión, municipio de esta ciudad.

Después de haber sido valorado Báez Medellín por los cuerpos de auxilio, estos le diagnosticaron golpes en varias partes del cuerpo los que, para su fortuna, fueron leves y no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.

Como presunto responsable del percance fue señalado Juan Manuel Zúñiga Martínez, de 37 años, con domicilio en la calle Julián de la Cerda de la colonia Horacio Terán, quien manejaba un microbús Ford modelo 2002 de sur a norte sobre la calle Ocho y, al llegar al bulevar López Portillo, le da un cerrón a una motocicleta marca Honda modelo 2016.

La unidad citada era conducida por el lesionado en el mismo sentido cuando sucedieron los hechos siendo los daños materiales estimados en varios miles de pesos por el perito vial.