Pega con su nissan a pick up

Pega con su nissan a pick up

La camioneta Nissan se pasó el alto y se impactó contra la chevrolet.


Seriamente dañada quedó una camioneta después de que el conductor la impactara contra otra tras omitir una señal de alto en una transitada arteria.
Tránsito municipal informó que el percance sucedió en el 28 Berriozábal, de la colonia Lázaro Cárdenas, lugar a donde acudieron peritos de la mencionada corporación para tomar conocimiento.
La unidad responsable fue una camioneta Nissan modelo 2016 cuyo conductor la hacía desplazar en sentido de norte a sur sobre la calle 28.
Al llegar al cruce con Berriozábal no respeta la señal de alto y acaba estrellándose en la parte lateral izquierda de otra camioneta Chevrolet Pick Up modelo 2006.
Según se dio a conocer, la unidad mencionada la conducía el chofer de poniente a oriente cuando sucedió el impacto, terminando las unidades accidentadas sobre el camellón central.
Por fortuna no se registraron personas lesionadas, solamente daños materiales estimados por el perito vial en los cuarenta mil pesos, siendo remolcadas las unidades a un corralón a bordo de una grúa particular.