Pega Carlos a camioneta

13/11/2017

Los hechos sucedieron la noche del sábado en el 21 Sonora

Pega Carlos a camioneta

Por manejar de manera irresponsable, el buen Carlitos chocó su carcacha.


Seguridad
Heriberto Gámez

La falta de precaución al manejar su vehículo un empleado fue la causa para que la impactara en la parte posterior de una camioneta, dejando el accidente daños materiales por varios miles de pesos.

El experto en accidentes viales adscrito a la delegación de tránsito municipal, Ángel Bernardo García Ruiz, informó que los hechos sucedieron la noche del sábado en el 21 Sonora, hasta donde se trasladó para tomar conocimiento.

Tras realizar las investigaciones responsabilizó a Carlos González, de 22 años, habitante de esta ciudad, quien manejaba un vehículo marca BMW modelo 2004 de sur a norte sobre la calle 21.

Debido al exceso de velocidad, al arribar al cruce con la calle Sonora, lo estrella en la parte posterior de una camioneta marca Ford modelo 2014, que manejaba en la misma dirección Irma Hernández, con domicilio en la zona centro.

Ambos conductores resultaron ilesos y los daños materiales fueron estimados por el experto vial en varios miles de pesos llegando los conductores a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de las unidades.