Pega autobús a auto en Libramiento Naciones Unidas

Pega autobús a auto en Libramiento Naciones Unidas

El autobús de Transportes del Norte, cuyo conductor pegó a un auto en el libramiento Naciones Unidas.


El chofer de un autobús no tuvo la debida precaución al manejarlo  y acabó impactando lateralmente a un automóvil que conducía un empleado.
Al número de emergencias 911 se recibió una llamada donde les informaban sobre el percance sucedido en el libramiento Naciones Unidas y avenida José Sulaimán, lugar a donde acudió para tomar conocimiento el perito de Tránsito municipal en turno.
La persona responsable fue identificada como Salvador Quesada García, de 42 años, residente de esta ciudad,  quien conducía un autobús Irizar modelo 2009 propiedad de la empresa Transportes del Norte.
Según dio a conocer la autoridad vial, la  trayectoria de la unidad citada era de sur a norte por la avenida José Sulaimán pero por el carril derecho, y al llegar al libramiento antes mencionado, cambia al carril izquierdo haciéndolo sin la debida precaución.
Debido a la falta de precaución impacta en el  costado derecho a un coche Volkswagen modelo 1992 que tripulaba en el mismo sentido Efraín Ramírez Alcocer.
Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en los diez mil pesos llegando los  conductores a un acuerdo satisfactorio en el lugar del accidente en cuanto a la reparación de las unidades.