Pareja se lesiona al caer a barranco

Pareja se lesiona al caer a barranco

Los lesionados viajaban en una motocicleta.


Cd. Victoria, Tamaulipas.- Momentos de angustia vivió una pareja después de permanecer por media hora en un dren de donde fueron rescatados por los cuerpos de auxilio tras caer de la motocicleta en que viajaban.

Fue en el libramiento Naciones Unidas frente al colegio Nuevo Santander donde sucedieron los hechos, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil y personal del cuerpo de Bomberos.

Una vez en el lugar, procedieron a atender a una persona del sexo masculino y a una mujer, que se encontraban en un Dren de aproximadamente diez metros.

Después de hacer maniobras, utilizaron una canastilla en donde sacaron primeramente al hombre y después a la fémina a quienes les diagnosticaron golpes diversos por lo que tuvieron que ser canalizados a un Hospital.

La pareja viajaba a bordo de  una motocicleta marca Italika, en sentido de poniente a oriente por el libramiento Naciones Unidas y al llegar al colegio Nuevo Santander, el conductor de la unidad esquivó un perro que había sido  atropellado, perdiendo el control de los manubrios para después estrellarse contra un muro metálico que sirve de protección.

Posteriormente la pareja cae al fondo del dren pluvial, el cual tiene una profundidad de aproximadamente 10 metros, siendo automovilistas que pasaban por el lugar los que al ver e4l accidente se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.