Pareja herida al volcar en la carretera a SLM

Pareja herida al volcar en la carretera a SLM

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindar auxilio a los heridos.


De manera por demás milagrosa salvaron sus vidas una pareja después de volcar el vehículo en que viajaban.
Al número de emergencias 911 se recibió una llamada la noche del viernes donde les informaban sobre el accidente sucedido en el kilómetro 10 de la carretera que conduce  de esta ciudad capital a Soto la Marina.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a Roberto Monsiváis  Muñiz, de 55 años y a Lourdes Salinas Obregón, de 40 años, ambos habitantes de esta  ciudad.
Después de haber sido valorada la pareja por los cuerpos de auxilio, éstos les diagnosticaron golpes diversos en el cuerpo, siendo trasladados al Hospital General.
Roberto manejaba una camioneta BMW modelo 2010 en dirección de oriente a poniente sobre el citado tramo carretero, y al llegar   al kilómetro citado perdió el control del volante, abandonando la superficie de rodamiento la unidad para dar varias volteretas, quedando finalmente en posición normal.
La Policía Federal Preventiva División Caminos se encargó de tomar conocimiento del accidente, en tanto que los daños materiales fueron estimados en los cien mil pesos.