Pareja herida al chocar su moto contra auto

Pareja herida al chocar su moto contra auto

Fueron atendidos en el sitio del accidente.


Cd. Victoria, Tamaulipas.- Levemente lesionada resultó una pareja después de impactar la motocicleta en que viajaban contra un automóvil cuyo conductor no tuvo la debida pre caución al manejarlo cuando  salía de un estacionamiento.

Fue en el eje vial y calle Ocampo donde sucedieron los hechos, lugar a donde se trasladaron paramédicos de Protección Civil  adscritos a la delegación Siete de Noviembre.

Ahí atendieron a un hombre y a una mujer quienes resultaron levemente lesionados y después de haber sido valorados no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Como responsable fue señalado el chofer de un automóvil marca Renault tipo Logan modelo 2016 que circulaba de poniente a oriente sobre el estacionamiento de la tienda comercial Gran D Estación.

Al llegar al eje vial quien lo manejaba no tiene la debida precaución y causa que lo impacte una motocicleta Kurazai modelo 2016 en que viajaba la pareja de norte a sur.

Los daños materiales fueron estimados por el perito vial que se encargó de tomar conocimiento del percance en varios miles de pesos.