Operativo anti alcohol  sigue implementándose

Operativo anti alcohol  sigue implementándose

En forma ordinaria continúan los operativos anti alcohol en la ciudad para reducir los accidentes.


Está dando resultados el operativo anti alcohol implementado por agentes de Tránsito municipal con el fin de evitar accidentes viales causados por conductores ebrios.
La noche del sábado se implementó un filtro de revisión en la avenida 16 de Septiembre y avenida La Paz, y otro en el libramiento Naciones Unidas y calle Matamoros que fue encabezado por el director de la citada corporación, Leoncio Ariel López Talamantes. Un médico adscrito a Tránsito les realizaba los exámenes de alcohol a los conductores de automóviles que pasaban por el lugar, y a varios de ellos les resultaba positivo, haciéndose acreedores a una sanción administrativa.
Posteriormente el automóvil que manejaban los responsables ebrios choferes, les era retenido y trasladado a un corralón a bordo de una grúa particular.
 Mencionó el capitán de fragata López Talamantes que los operativos continuarán implementándose en distintos puntos de la ciudad para tratar de prevenir percances ocasionados por la irresponsabilidad de los conductores de vehículos al andar manejando bajo los influjos del alcohol.