AUTOMÓVILES VICTORIA

Omite alto y estrella camioneta en auto

12/06/2018

Omite alto y estrella camioneta en auto

El auto se le zafó el neumático.


Por: Heriberto Gámez

Considerables daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente vial que fue causado por el conductor de una camioneta al estrellarla contra un coche.
Tránsito municipal informó que el accidente tuvo lugar  en el Eje Vial y Alejandro Prieto, hasta donde se trasladaron peritos viales para deslindar responsabilidades.
Tras levantar el peritaje los expertos viales responsabilizaron a  Magdaleno Mireles Peña, de 25 años, con domicilio en esta ciudad, quien  conducía de sur a norte sobre el eje vial, una camioneta marca  Ford modelo 1996.
Debido a la falta de precaución,  al arribar a la calle Alejandro Prieto omite la luz roja que le marca el semáforo y se estampa con un coche marca Chevrolet modelo 2005, que manejaba Diana Martínez Ledesma, de 24 años, residente de esta ciudad.
Manifestó la mujer hacer desplazar su unidad  en sentido de poniente a oriente cuando  sucedió el encontronazo, y por fortuna no se registraron personas lesionadas solamente daños materiales estimados en los veinte mil pesos.





Galería Fotográfica

Despues de estamparse.

Despues de estamparse.


El auto que fue impactado por la camioneta.

El auto que fue impactado por la camioneta.




Últimas Noticias


Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Mueblería América
Óptica de Descuento