Omite alto y embiste a un motociclista

Omite alto y embiste a un motociclista

El motociclista se negó a proporcionar nombre.


La omisión de una señal de alto al manejar su camioneta por parte del chofer, fue la causa para que impactara a una motocicleta cuyo conductor resultó levemente golpeado.
El percance sucedió en el Cuatro  y Guerrero, de la zona centro, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a un hombre, quien no proporcionó su identidad.
Después de haber sido valorado el empleado por los cuerpos de auxilio, éstos le diagnosticaron golpes en diversas partes del cuerpo, los cuales para su fortuna fueron leves y no ameritó su traslado a un nosocomio.
La unidad responsable del percance fue una camioneta marca Dodge Ram de modelo reciente y que  circulaba por la calle cuatro en sentido de norte a sur.
Al llegar al cruce con la de Guerrero, el conductor no respetó la señala de alto e impactó a una motocicleta marca Itálika modelo 2015 que conducía el lesionado de poniente a oriente.
Después de dialogar los participantes del percance en el lugar de los hechos ambos llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de las unidades.